top of page
Dobe Linings Bedliner Logotipo
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Untitled-4

Tel. 33 3682 2992

Cel. 33 2758 5097

  • Foto del escritorTyson Doberman

Quiero proteger la caja de mi pickup

Para proter la caja de tu camioneta, tienes 4 opciones.




Cartón o Hule

La manera más economica de proteger la carga como la caja de tu camioneta es simplemente poner cartón en el piso. O puedes ir a la "casa del hule" y comprar un hule grueso y ponerlo en el piso. Definitivamente estas dos opciones son mejores que solo la lamina pintada.




Body o Antigravilla

Aplicar un producto "cubre bajos" o "body" para proteger la caja de la camioneta es otra opción barata. El body es un recubrmiento aplicado con pistola o con rodillo.






Alfombra

Puedes ponerle alfombra a la batea de la camioneta, en Amazon puedes encontrar algunas que te proteger el piso y las pareder de la caja. Es una opción intermedia en cuanto precio.






Bedliner plástico o tina de plástico

La opción que te ve ayudar a proteger el área de carga. Existen varias marcas, de varios estilos y calidades. Protege el piso, las paredes y los bordes de la caja de la camioneta.





Bedliner Espreado o Recubrimiento Espreado

La aplicación de un recubrmiento espreado es otra de las opciones. Recubre todo el interior de la caja y los bordes dependiendo del gusto y del modelo de la camioneta.





Opciones para proteger las cajas de las camionetas pickup existen, todas tienes sus ventajas y sus desventajas. Conoce las diferentes alternativas y escoge la que te convenga más.

Preguntame, yo te puedo ayudar.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page